Rodillo de limpieza Regulus Aqua PowerVac Pro
Variantes
- Rodillo de limpieza para suelos duros
Número de producto:
11934
Accesorio para el Regulus Aqua PowerVac (Pro)
¡El rodillo de limpieza, con su sistema de 2 fibras de microfibras, es el accesorio perfecto para el aspirador limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac (Pro)! Con sus cerdas especiales ligeramente elevadas garantiza una capacidad de limpieza doble y elimina la suciedad de todos los suelos duros.
Sistema de limpieza: | Sistema de 2 fibras Micro Duo |
---|---|
Material : | Microfibras de poliéster y poliamida |
Apto para : | Aspiradores limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac y Regulus Aqua PowerVac Pro |
Información adicional
Aspirar, fregar y secar en uno gracias al rodillo de limpieza del aspirador limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac/ Pro de Leifheit. Gracias al sistema Micro Duo, el potente rodillo de limpieza elimina los restos de comida y la suciedad en todos los suelos duros. El aspirador limpiasuelos con batería combina varios pasos de trabajo y permite ahorrar tiempo al limpiar el suelo. El rodillo de microfibras de Leifheit, con su sistema de 2 fibras, permite que el aspirador limpiasuelos con batería obtenga un alto nivel de limpieza y elimina incluso las manchas incrustadas en la cocina y en el pasillo. ¡La suciedad y el polvo desaparecerán por completo! El rodillo de fibras Micro Duo es universal y elimina por completo la suciedad. Gracias a su composición de microfibras y cerdas especiales con el sistema de 2 fibras de Leifheit, el rodillo de limpieza giratorio elimina la suciedad de forma intensa pero suave con una potencia de hasta 3000 rpm. Se desliza suavemente por todas las superficies dejando todo limpio a su paso.- Rodillo de limpieza de Leifheit en calidad Micro Duo para eliminar completamente la suciedad
- Adecuado para los aspiradores limpiasuelos con batería Regulus Aqua PowerVac y Regulus Aqua PowerVac Pro de Leifheit
Advertencias de seguridad
- Lea atentamente las instrucciones de uso antes de utilizar el aparato y consérvelas para utilizarlas en el futuro o para futuros propietarios.
- Tenga en cuenta que este producto es solo para uso doméstico.
- No utilice el aparato para aspirar líquidos inflamables, objetos puntiagudos o con bordes afilados, cenizas frías o calientes ni cigarrillos encendidos.
- El aparato no debe utilizarse para aspirar personas o animales
- No tape las aberturas de entrada o salida de aire del aparato cuando esté encendido. Asegúrese de que no queden bloqueadas por la suciedad.
- Utilice el aparato únicamente con los accesorios y recambios autorizados por Leifheit.
- Coloque siempre el aparato en su base sobre una superficie dura y plana.
- Al cargar el aparato, asegúrese de que haya suficiente distancia con respecto a fuentes de calor y humedad.
- No utilice el aparato sin el filtro
- Utilice el aparato únicamente como se indica en estas instrucciones.
- No utilice el aparato si el cable, el enchufe, la carcasa o el adaptador de carga están dañados.
- Solo los técnicos de servicio al cliente autorizados pueden llevar a cabo las reparaciones. Nunca desmonte el aparato por su cuenta. Los componentes individuales del aparato no pueden desmontarse, repararse ni sustituirse.
- Este aparato contiene baterías que no se pueden sustituir.
- El aparato solo puede cargarse con el cargador incluido. Recuerde que la tensión de la red debe coincidir con la indicada en la placa del adaptador de red.
- No deje que el aparato ni el adaptador de red se mojen. No utilice el aparato ni el adaptador de red con las manos húmedas o mojadas.
- No guarde, cargue ni utilice el aparato al aire libre o en salas húmedas como baños o similares, sino siempre a temperatura ambiente en un lugar seco.
- No utilice el aparato cerca de gases inflamables.
- Proteja el aparato del calor intenso y de la luz solar directa.
- Este aparato es apto para usuarios (incluidos niños de más de 8 años) con capacidades físicas, sensoriales o psíquicas limitadas o sin ninguna experiencia o conocimiento previo solo si una persona responsable garantiza una supervisión adecuada o proporciona unas instrucciones detalladas sobre el uso del aparato.
- Asegúrese de que los niños no jueguen con el aparato.
- No deje a los niños con el aparato sin supervisión.
- Desenchufe el aparato antes de limpiarlo o realizar tareas de mantenimiento.
- No toque los rodillos de limpieza giratorios con el aparato encendido.
- No deje que los rodillos de limpieza entren en contacto con partes del cuerpo (por ejemplo, pelo, dedos) ni con la ropa mientras están funcionando.
- Asegúrese de que ninguna parte del cuerpo (por ejemplo, los dedos) quede atrapada o aplastada al limpiar, por ejemplo con la boquilla para suelo.
- Asegúrese de que ningún objeto (por ejemplo, cables, flecos) quede atrapado en el rodillo de limpieza, ya que de lo contrario existe el riesgo de que dicho objeto o el aparato sufran daños.
- Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños. No deje el aparato sin vigilancia mientras esté encendido.
- No deje el material de embalaje, como las bolsas de plástico y similares, al alcance de los niños. Peligro de asfixia.
- ATENCIÓN: Preste atención a las instrucciones de dosificación de los productos de limpieza. No utilice productos de limpieza ni desinfectantes agresivos. Recomendamos utilizar el limpiador universal de Leifheit.
- Utilice sólo el cargador incluido para cargar la batería. El cargador debe utilizarse sólo con el aspirador limpiasuelos de batería Regulus Aqua PowerVac de Leifheit.
- Cargue por completo el aparato antes del primer uso e inmediatamente después de cada uso.
- Si la batería está completamente descargada, no guarde el aparato sin utilizar durante un período superior a 6 meses.
- El aparato contiene componentes eléctricos. ¡No limpiar bajo el agua del grifo
- Limpie el aparato con un paño húmedo. Bajo ninguna circunstancia sumerja el aparato en el agua.
- Coloque el aparato únicamente sobre una superficie plana y firme.
- La batería no debe dañarse ni abrirse, esto podría provocar un cortocircuito. Existe riesgo de incendio y de que se escapen sustancias tóxicas nocivas para la salud.
- Las baterías no deben exponerse al fuego ni a la luz solar directa ni al calor.
- ¡ADVERTENCIA! ¡NO UTILICE EL APARATO SI SOLO ESTÁ PARCIALMENTE MONTADO!