Easyclip
Variantes
- Easyclip
Número de producto:
85650
Práctico set de accesorios: el soporte para prendas pequeñas Easyclip Linomatic
El soporte para prendas pequeñas de Leifheit es un práctico accesorio para todos los tendederos plegables Linomatic. Con este soporte para prendas pequeñas, se pueden colgar hasta 38 prendas pequeñas sin pinzas de ropa.
Espacio para prendas pequeñas: | 38 |
---|---|
Espacio para perchas: | 8 |
Información adicional
El complemento perfecto para todos los tendederos Linomatic. Este práctico soporte para prendas pequeñas se fija en uno de los cuatro brazos y no molesta ni cuando se pliega el tendedero. Ofrece espacio para hasta 38 prendas pequeñas, como calcetines y ropa interior, que pueden fijarse de forma rápida y sencilla sin necesidad de pinzas. Además, lleva unos agujeros para colgar perchas resistentes al viento.- Juego de accesorios para todos los tendederos Linomatic
- Permite colgar hasta 38 prendas pequeñas son pinzas.
- Con 8 orificios para colgar perchas resistentes al viento
Advertencias de seguridad
- Compruebe que el tendedero de jardín no presenta daños antes de cada uso. Solo debe usarse si su estado es perfecto.
- Por su propia seguridad, compruebe su estabilidad al abrirlo y asegúrese de que no hay ningún objeto ni obstáculo a sus espaldas.
- Utilice solo los tacos para suelo originales de Leifheit suministrados por el fabricante.
- Compruebe que el tendedero de jardín está correctamente colocado en el taco de suelo. Al colocar el tendedero de jardín, el orificio inferior de los tres situados en la ranura del tubo de soporte, debe quedar oculto por el borde superior del taco de suelo. Es decir, el tubo de soporte debe introducirse como mínimo 21,5 cm en el taco de suelo.
- Cierre: salga de la zona cubierta por los brazos y colóquese en un lugar estable y con espacio libre a sus espaldas.
- No cargue el tendedero por un solo lado y no lo utilice con viento fuerte.
- El tendedero de jardín Linomatic de Leifheit está diseñado para uso privado en exterior y debe usarse de acuerdo con las presentes instrucciones. No usar para fines distintos al previsto.
- Los niños podrían sufrir estrangulamiento al utilizar las cuerdas del tendedero. Para evitar estrangulamientos y que no se enreden las cuerdas, utilice el tendedero plegable fuera del alcance de los niños. Las cuerdas podrían enrollarse en el cuello de los niños. No ate entre sí las cuerdas. Asegúrese de que las cuerdas no se retuerzan y no formen nudos.
- Antes de cada uso, compruebe que el tendedero y la cuerda de elevación no presentan daños. Si el tendedero de jardín está dañado, no lo utilice.
- Si la cuerda de elevación está rasgada o dañada, o si ofrece más resistencia de la habitual, no utilice el tendedero.
- En caso de viento fuerte (a partir de fuerza 6) o con tormenta, no utilice el tendedero de jardín.