Mopa de vapor CleanTenso Power
Variantes
- Mopa de vapor CleanTenso Power
Número de producto:
11940
Limpieza higiénica y sencilla sin usar productos químicos
La mopa de vapor CleanTenso Power utiliza vapor de agua para eliminar la suciedad de diferentes superficies y para remover de forma fiable con el 99,99 % de los virus y bacterias*** sin usar productos químicos. El dispositivo está indicado para limpiar diferentes tipos de suelos así como alfombras.
Tiempo de calentamiento : | Menos de 30 segundos |
---|---|
Apto para: | Piedra Baldosas Tarima PVC Superficies barnizadas |
Autonomía : | 50 minutos |
Funda: | Microfibras |
Las ventajas
Información adicional
Para remover virus y bacterias en profundidad: la mopa de vapor CleanTenso Power de Leifheit elimina de forma rápida y fiable la suciedad y remueve las bacterias. Las seis boquillas Power Steam distribuyen el vapor por toda la superficie para hacer desaparecer el 99,99 % de los virus y bacterias*** de forma cómoda y sin usar sustancias químicas. La mopa de vapor CleanTenso Power de Leifheit convence por su amplio plazo de garantía: 3 años.**/* Utiliza vapor de agua caliente para limpiar las superficies y tarda menos de 30 segundos en alcanzar la temperatura necesaria, por lo que está siempre listo para usar. Gracias al ajuste gradual del vapor, el dispositivo de Leifheit utiliza siempre el nivel de humedad óptimo para cada tipo de suelo (piedra, baldosas, tarima, PVC o suelos barnizados). Este limpiador de vapor puede utilizarse también en alfombras. Gracias al accesorio para alfombras, puede limpiar fácilmente materiales textiles delicados. El depósito de agua XXL extraíble tiene una capacidad de 680 ml, es fácil de rellenar y permite trabajar durante 50 minutos. Este cómodo dispositivo de limpieza elimina la suciedad profunda en suelos de baldosas o de piedra. La mopa de microfibras garantiza una gran absorción de la suciedad. ***Probado en vaccinia virus modificado Ankara y en bacteria E. coli. ** En comparación con CleanTenso 11910 * www.leifheit.com- Hace desaparecer el 99,99 % de los virus y bacterias*** para una mayor limpieza e higiene (***probado en vaccinia virus modificado Ankara y en bacteria E. coli)
- Mayor plazo de garantía: 3 años** (** en comparación con CleanTenso 11910)
- Distribución del vapor en 6 boquillas Power Steam que quitan la suciedad y las bacterias en toda la superficie
- Limpieza con vapor de agua caliente y sin productos químicos, lo que protege el medio ambiente
- Se calienta en menos de 30 segundos, por lo que está siempre listo para usar. Además, evitará tareas pesadas como llenar o transportar el cubo de agua
- Con ajuste gradual del vapor para garantizar la humedad óptima en diferentes suelos como piedra, baldosas, tarima, PVC o suelos barnizados
- El depósito XXL extraíble, con 680 ml de capacidad, garantiza una autonomía de hasta 50 minutos y un llenado fácil
- Mopa con microfibras para una buena absorción de la suciedad y una limpieza profunda
- Con accesorio para limpiar alfombras con facilidad
Advertencias de seguridad
- Lea atentamente las instrucciones de uso antes de utilizar el aparato y consérvelas para utilizarlas en el futuro o para futuros propietarios.
- Utilice el aparato solo con accesorios y recambios autorizados por Leifheit. Todo uso que no tenga en cuenta estas indicaciones se considerará diferente al uso previsto y puede provocar daños materiales o lesiones.
- ¡Las superficies del aparato pueden calentarse durante el uso!
- ¡Peligro de quemaduras por salida de vapor!
- Este aparato puede ser utilizado por personas con limitaciones físicas, sensoriales o intelectuales o que carezcan de experiencia o conocimientos siempre que estén vigilados o que se les haya indicado cómo utilizar el aparato de forma segura y que entiendan los riesgos asociados.
- ¡Los niños no pueden jugar con el aparato!
- El material del embalaje (bolsa de plástico, poliestireno, etc.) es una fuente potencial de peligro para los niños por lo que no debe estar a su alcance.
- Compruebe la integridad del producto al abrirlo. Si tiene dudas, no utilice el aparato y contacte con el servicio de atención al cliente.
- ¡Utilice el aparato únicamente si está montado y es funcional en su totalidad!
- Utilice la mopa de vapor únicamente con la tensión indicada en la placa de características situada en la parte posterior del aparato.
- En lo posible, no utilice ningún adaptador, enchufes múltiples y/o cables alargadores. En el caso de que resulte necesario utilizarlos, emplee únicamente los que cumplan con las normativas de seguridad y que no sobrepasen nunca la tensión máxima del adaptador.
- Coloque el cable de alimentación de tal modo que no suponga un riesgo de tropiezo, ni pueda quedar aplastado o doblado.
- Antes de cada uso, compruebe el desgaste del paño de limpieza del suelo. ¡No debe utilizarse si está visiblemente desgastado! ¡Podría dañar el suelo!
- No deje el aparato desatendido mientras esté conectado a la red eléctrica.
- Una utilización errónea y las reparaciones que no sean realizadas por profesionales autorizados pueden ser muy peligrosas para el usuario y ser motivo de pérdida de la garantía. Si es necesario realizar reparaciones, contacte con el servicio de atención al cliente de Leifheit.
- No manipule el enchufe ni la mopa de vapor con las manos mojadas.
- Durante el funcionamiento, no meta las manos o los pies debajo de la mopa de vapor, ya que se calienta mucho y puede provocar quemaduras.
- El vapor puede hacer que las superficies se calienten mucho y provoquen quemaduras al contacto.
- No utilice el aparato cerca de sustancias ácidas o explosivas, para evitar cortocircuitos y explosiones.
- No utilice la mopa de vapor sobre cuero, muebles o suelos encerados, telas sintéticas, terciopelo o materiales sensibles al vapor.
- Mantenga el cabello, la ropa holgada, los dedos y todas las partes del cuerpo alejados de las aberturas.
- No dirija el chorro de líquido o vapor hacia enchufes eléctricos o equipamientos que contengan componentes eléctricos, como interiores de hornos o estufas, etc.
- No coloque el aparato boca abajo o de lado durante su uso.
- No permita que los componentes eléctricos (interruptores de encendido/apagado, etc.) entren en contacto con el agua. Si el aparato cayera sin querer dentro de agua, desconecte inmediatamente el enchufe de la red. No meta las manos en el agua para sacar el aparato. ¡Peligro de electrocución!
- La línea de alimentación no puede estar en contacto con aristas afiladas ni superficies calientes.
- Evite tirar del cable o transportar el aparato tirando del cable. Si desea desconectar el enchufe de la toma de corriente, no tire del cable, sino del enchufe. No utilice el aparato si el cable de alimentación o el enchufe están dañados. En este caso, contacte con el servicio de atención al cliente.
- Enrolle el cable únicamente alrededor de los dos soportes para cables suministrados para evitar dañar el cable.
- Utilice la mopa de vapor únicamente en superficies planas y horizontales (no en paredes, superficies de trabajo ni ventanas). Tenga especial cuidado al limpiar escaleras. No coloque el aparato en escaleras o muebles ya que esto podría provocar lesiones o desperfectos.
- No utilice la mopa de vapor sin agua en el depósito de agua.
- No transporte el aparato por el asa del depósito de agua.
- No inserte ningún objeto en las aberturas del aparato.
- El aparato no debe utilizarse si se ha caído, si se observan daños evidentes o si tiene fugas. En caso de duda, llame al teléfono de asistencia de Leifheit.
- No utilice la mopa de vapor en un espacio cerrado que contenga vapores, pintura a base de disolventes, diluyentes, polvo inflamable u otros vapores explosivos o tóxicos.
- Deje que la mopa de vapor se enfríe lo suficiente antes de retirar el paño de microfibras.
- Apague la mopa de vapor antes de desenchufarla de la toma de corriente.
- Mantenga el aparato alejado de materiales inflamables como cortinas, visillos, etc.
- No limpie sobre enchufes de suelo.
- No utilice el aparato para calentar habitaciones.
- No deje el aparato desatendido mientras esté enchufado. Retire el enchufe de la toma de corriente: - cuando no se utilice o si no utiliza el aparato durante un período de tiempo prolongado
- - antes de trabajos de limpieza o mantenimiento
- - durante una tormenta.
- Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños cuando esté encendido o enfriándose.
- Deje que el aparato se enfríe por completo antes de guardarlo.
- Preste atención a la estabilidad del aparato.
- No almacene ni utilice el aparato al aire libre. No exponga el aparato a temperaturas inferiores al punto de congelación.
- Este aparato debe estar conectado a tierra. En caso de mal funcionamiento o avería, la conexión a tierra permite que la corriente fluya fácilmente, lo que reduce el riesgo de una descarga eléctrica.
- Este aparato está equipado con una conexión a tierra y un enchufe de conexión a tierra [11]. El enchufe debe insertarse en una toma de corriente adecuada que esté correctamente instalada y conectada a tierra y que cumpla con las normativas locales.
- ¡ATENCIÓN! Una conexión incorrecta de la conexión a tierra puede provocar una descarga eléctrica. En caso de duda, solicite a un electricista o técnico que compruebe que la conexión esté correctamente conectada a tierra.
- No cambie el enchufe del aparato. Si no encaja en la toma de corriente, haga que un electricista especializado instale una toma adecuada. El aparato está diseñado para una tensión operativa de 230 V y tiene un enchufe de conexión a tierra.
- No utilice la mopa de vapor sin el paño de microfibra para suelos.
- No añada descalcificadores, aromatizantes ni productos alcohólicos, soluciones de limpieza, fragancias, aceites u otros productos químicos al depósito de agua.
- La evaporación de productos químicos en los líquidos puede perjudicar gravemente la salud. Para evitar la formación de sedimentaciones, recomendamos el uso general de agua destilada (disponible en cualquier comercio)
- No retire el depósito de agua cuando la mopa de vapor esté en uso.
- Utilice la mopa de vapor únicamente con el depósito de agua limpia lleno.
- Si sale agua del aparato de forma inesperada y en lugares no previstos para su correcto funcionamiento, desconecte inmediatamente el enchufe [11] y no lo vuelva a tocar. Peligro de electrocución. ¡Llame al teléfono de asistencia de Leifheit!
- Desconecte siempre el enchufe de la toma de corriente antes de realizar cualquier trabajo de limpieza o mantenimiento.