Cómodo pulverizador Easy Spray XL
Variantes
- Cómodo pulverizador Easy Spray XL
Número de producto:
56690
Limpieza rápida y sencilla con el cómodo pulverizador Easy Spray XL
El pulverizador de Leifheit es especialmente práctico gracias a su depósito de rociado acoplado al palo. El depósito extraíble se puede llenar fácilmente con agua, una solución de limpieza automezclada o un agente de limpieza listo para usar de Leifheit.
Ancho de pasada: | 42 cm |
---|---|
Combinable con: | Cartucho con limpiador Easy Spray Care para tarima laminada, vinilo o parqué barnizadoCartucho con limpiador Easy Spray Care para parqué aceitado/encerado |
Las ventajas
Información adicional
¡Solo hay que pulverizar, limpiar y listo! Si hay manchas de café, restos de papilla, pisadas o marcas de patas, el cómodo pulverizador Easy Spray XL con depósito pulverizador en el palo es el producto perfecto para una limpieza rápida y ocasional del suelo. El pulverizador dispone de un depósito de 650 ml que se puede rellenar con agua o con un producto de limpieza habitual. La boquilla pulverizadora especial distribuye el contenido por el suelo delante de la mopa y la funda de lavado micro duo de dos fibras limpia hasta los poros. Sus cerdas especiales limpian sueltan la suciedad más dura mientras las suaves microfibras retiran la suciedad y el agua. Podrá trabajar con comodidad gracias a la articulación de 360° y a la superficie de lavado extragrande del Easy Spray XL, con 42 cm de anchura. Obtendrá un resultado perfecto con pocas pasadas incluso alrededor de las patas de sillas y mesas o debajo de armarios de cocina, sofás y cómodas. Además, encontrará los cartuchos de producto de limpieza Leifheit listos para usar, en sus variantes para suelos de baldosas o piedra, para tarima, vinilo o parqué barnizado o para parqué aceitado o encerado, que garantizan una dosificación perfectamente adecuada al tipo de suelo.- Cómodo limpiador con depósito pulverizador en el palo, que garantiza una limpieza rápida y profunda sin necesidad de utilizar cubo
- Fácil de rellenar con agua, con su propia solución de limpieza o con los limpiadores de Leifheit listos para usar, en variantes para diferentes tipos de suelo.
- Boquilla pulverizadora para una dosificación fina y precisa, adecuada también para parqués y tarima
- Funda de lavado micro duo de dos fibras: las cerdas especiales limpian sueltan la suciedad más dura mientras las suaves microfibras retiran la suciedad y el agua.
- Superficie de lavado más ancha para una limpieza más rápida
- Con articulación de 360° que permite rodear patas de sillas y mesas y puede plegarse en plano
- Funda lavable a 60 °C
Advertencias de seguridad
- El producto no requiere ninguna instrucción de seguridad para utilizarse de forma segura.