Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Portarrollos de pared Parat ComfortLine

Ahorro de espacio inteligente con el soporte portarrollos de pared Parat

El soporte portarrollos de pared de Leifheit permite almacenar hasta tres rollos: Papel de aluminio, papel de cocina y film transparente, hay un lugar para cada rollo. Además, el soporte permite cortar el papel de forma limpia y precisa con cuchillas afiladas.

Particularidad: Sustitución de los rollos en un solo movimiento

Las ventajas

Práctico para tres rollos

El portarrollos de pared Parat de Leifheit admite tres rollos a la vez: El papel de cocina, el papel de aluminio y el film transparente siempre a mano.

Cuchillas de corte afiladas

Sus afiladas cuchillas están protegidas para evitar cortes detrás del desplazador cortador y garantizan cortes de papel precisos incluso con film transparente.

Todo al alcance de la mano

Con el portarrollos de pared, los extremos del papel de aluminio y del film transparente son siempre fáciles de encontrar y están listos para usarse de inmediato.

Fácil de montar

El montaje de este portarrollos de pared es especialmente sencillo. El práctico soporte para papel se puede colocar en la cocina o la despensa sin mucho esfuerzo.

Equipamiento sencillo

Después del montaje, los rollos de papel se pueden colocar cómodamente por la parte delantera, ya que la carcasa se puede quitar fácilmente. No es necesario quitar todo el soporte.

Dimensiones

El Parat Comfort Line de Leifheit tiene las siguientes dimensiones: Longitud: 38.5 cm x anchura: 7 cm x altura: 26.5 cm y se puede utilizar con rollos de cocina normales y papel de cocina.

Información adicional

Tirar, cortar, listo. El portarrollos de pared Parat de Leifheit de forma precisa las hojas de aluminio y film transparente corta con sus afiladas cuchillas especiales. Sin necesidad de perder el tiempo buscando en cajones, adiós a los bordes arrugados y desiguales y al film adherido buscando el principio. Una vez cortados, los extremos de los rollos sobresalen lo suficiente como para volver a agarrarlos y estirarlos cuando vuelva a necesitar cortarlos. Sus afiladas cuchillas están protegidas para evitar cortes porque están dentro del desplazador cortador ergonómico. El portarrollos Parat deja espacio para el papel de aluminio y las film transparente. Lleva equipado un tercer soporte para papel de cocina y se suministra con uno de calidad Zewa. Una vez terminado el sencillo montaje del portarrollos de pared, ya puede llenarlo fácilmente por delante. Simplemente, extraiga la carcasa e introduzca el rollo y ya está disponible el portarrollos de pared Leifheit Parat. Apto para todos los rollos disponibles en el mercado.
  • Portarrollos de calidad comprobada para 3 rollos
  • Corta limpiamente los extremos gracias a sus afiladas cuchillas
  • Rollos disponibles en cualquier momento
  • Gratis: Rollos de papel de cocina de calidad Zewa.
  • Distancia entre orificios para el montaje del portarrollos de pared: Horizontal 34,5 cm, vertical 10,45 cm

Advertencias de seguridad

chevron icon
  • mantener lejos de los niños
  • Las piezas pequeñas pueden ingerirse
  • Riesgo de lesiones por corte

Reseñas de clientes