Termómetro de cocina universal digital
Variantes
- Termómetro de cocina universal digital
Número de producto:
03095
Una medición precisa de la temperatura con el termómetro digital de cocina
El termómetro de cocina Leifheit no solo permite cocer y asar con precisión, sino que también es práctico y mide la temperatura con mucha exactitud.
Apto para: | Para carne, líquidos y comida de bebés |
---|---|
Material: | Acero inoxidable |
Rango de medición: | Desde -45 °C hasta +200 °C |
Información adicional
Ahora podrá saber al segundo si la leche del biberón está a punto o si el interior de la carne ha alcanzado la temperatura ideal con el termómetro de cocina digital universal de Leifheit. Este termómetro manual muestra en poquísimo tiempo la temperatura. Simplemente, sumerja el largo sensor de acero fino dentro del vino, agua caliente, leche, papillas, etc., o pínchelo en carnes y pasteles y verá la temperatura en su pantalla digital. Tiene un alcance de medición de 245 grados: de -45° a +200 °C en una escala exacta de 0,1 °C.- Termómetro manejable con sensor de medición de acero fino
- Permite una medición exacta de filetes, asados, pasteles, etc.
- Mide la temperatura de la leche, el agua para el té, el vino, etc.
- En segundos podrá ver la temperatura: de -45° a +200 °C, en escalas de 0,1 °C
Documentos
Advertencias de seguridad
- Mantenga los plásticos de embalaje fuera del alcance de los niños, ya que existe riesgo de asfixia.
- Las pilas pueden ser letales en caso de ingestión. De modo que guarde el aparato y las pilas fuera del alcance de los niños. Si se ingiere una pila, se requiere atención médica inmediata.
- Este termómetro puede ser utilizado por personas con limitaciones físicas, sensoriales o intelectuales o que carezcan de experiencia o conocimientos siempre que estén vigilados o que se les haya indicado cómo utilizar el aparato de forma segura y que entiendan los riesgos asociados.
- Supervise a los niños para asegurarse de que no jueguen con el aparato.
- No utilice el aparato si muestra algún daño visible.
- No modifique el aparato. Deje las reparaciones únicamente en manos de un especialista. Las reparaciones que no sean realizadas por profesionales autorizados pueden ser muy peligrosas para el usuario y ser motivo de pérdida de la garantía.
- ¡No lo utilice como termómetro para la fiebre!
- El panel de mando no es resistente al calor. Tenga cuidado de no dejar que entre en contacto con la parrilla caliente o las paredes laterales calientes del horno.
- ¡Peligro de quemaduras! Los alimentos, el horno y otras piezas pueden estar muy calientes. Protéjase utilizando, por ejemplo, agarradores
- ¡Riesgo de lesiones! Existe riesgo de lesiones debido a la punta del sensor de temperatura. Coloque siempre la tapa protectora en la punta después de su uso.