Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Tendedero rotatorio LinoProtect 400

El primer tendedero plegable con techo

El LinoProtect 400 protege la ropa de la lluvia, de la suciedad y de la radiación ultravioleta que daña los colores. De ese modo podrá dejar la ropa secando en el exterior incluso si no está en casa.

Longitud de secado: 40 m
Cargas de lavadora: 4
Longitud útil de la cuerda más externa: 1,59 m
Diagonal: 2,94 m

Las ventajas

 

La cubierta protege de la lluvia...

 

Protección contra la radiación UV

 

Cuerdas con protección frente a la suciedad

 

Fácil de abrir

 

Protección antivuelco

 

40 m de longitud de secado

 

8 soportes para perchas

 

Cubierta desmontable

Información adicional

¿Hace mal tiempo? ¿Quiere colgar la ropa fuera y atender a otras cosas sin tener que estar pendiente de si empieza a llover otra vez? El tendedero rotatorio LinoProtect 400 con cubierta es la solución que está buscando. Con lluvia o con sol, la ropa se seca a la perfección bajo la cubierta impermeable con apertura automática y queda protegida de los chaparrones y de la radiación UV que quema los colores. Por fin puede secar la ropa sin preocuparse del tiempo. Y no solo en verano. Con LinoProtect 400 podrá secar la ropa en el exterior desde la primavera hasta el otoño. La ropa se secará con un olor fresco casi todo el año. Al cerrar el tendedero rotatorio, las cuerdas quedan ocultas bajo la cubierta, que las protege del viento y de la suciedad. Muy cómodo: cuando está cerrado, el tendedero parece una sombrilla. Al verlo, no pensará en el trabajo sino en las tardes de verano en el jardín. También hemos pensado en su comodidad. Con el mecanismo de apertura telescópica patentado, abrir el LinoProtect 400 es muy fácil. Bajo su gran cubierta ofrece un gran espacio de secado. Con sus 40 metros de cuerda, podrá secar hasta cuatro cargas de lavadora al mismo tiempo. Además, cuenta con ocho soportes para perchas para secar blusas, camisas y camisetas sin dejar marcas. Para garantizar la estabilidad incluso con vientos fuertes, el tendedero cuenta con protección antivuelco patentada además de una estructura muy estable. LinoProtect 400 incluye taco de suelo.
  • Con cubierta impermeable integrada para secar la ropa sin preocuparse del tiempo incluso cuando llueve
  • La cubierta protege la ropa y las cuerdas de la lluvia, de la radiación UV que quema los colores, de la suciedad y del polvo
  • Podrá colgar la ropa en el exterior durante más tiempo: de la primavera al otoño
  • Fácil de abrir gracias al mecanismo de apertura telescópica patentado
  • Estabilidad incluso con vientos fuertes gracias a la construcción estable y a la protección antivuelco patentada
  • 40 metros de cuerda para 4 cargas completas de lavadora
  • Además, cuenta con 8 soportes para perchas para secar blusas, camisas y camisetas
  • Incluye taco de suelo

Advertencias de seguridad

chevron icon
  • Compruebe que el tendedero de jardín no presenta daños antes de cada uso. Solo debe usarse si su estado es perfecto.
  • Por su propia seguridad, compruebe su estabilidad al abrirlo y asegúrese de que no hay ningún objeto ni obstáculo a sus espaldas.
  • Utilice solo los tacos para suelo originales de Leifheit suministrados por el fabricante.
  • Compruebe que el tendedero de jardín está correctamente colocado en el taco de suelo. Al colocar el tendedero de jardín, el orificio inferior de los tres situados en la ranura del tubo de soporte, debe quedar oculto por el borde superior del taco de suelo. Es decir, el tubo de soporte debe introducirse como mínimo 21,5 cm en el taco de suelo.
  • Cierre: salga de la zona cubierta por los brazos y colóquese en un lugar estable y con espacio libre a sus espaldas.
  • No cargue el tendedero por un solo lado y no lo utilice con viento fuerte.
  • El tendedero de jardín Linomatic de Leifheit está diseñado para uso privado en exterior y debe usarse de acuerdo con las presentes instrucciones. No usar para fines distintos al previsto.
  • Los niños podrían sufrir estrangulamiento al utilizar las cuerdas del tendedero. Para evitar estrangulamientos y que no se enreden las cuerdas, utilice el tendedero plegable fuera del alcance de los niños. Las cuerdas podrían enrollarse en el cuello de los niños. No ate entre sí las cuerdas. Asegúrese de que las cuerdas no se retuerzan y no formen nudos.
  • Antes de cada uso, compruebe que el tendedero y la cuerda de elevación no presentan daños. Si el tendedero de jardín está dañado, no lo utilice.
  • Si la cuerda de elevación está rasgada o dañada, o si ofrece más resistencia de la habitual, no utilice el tendedero.
  • En caso de viento fuerte (a partir de fuerza 6) o con tormenta, no utilice el tendedero de jardín.

Reseñas de clientes